miércoles, 29 de octubre de 2008

96 kilos y 275 cervezas

Había prometido Cruzcampo que, en caso de superar los cuartos de final en la Eurocopa de Austria y Suiza, cada jugador de la selección española recibiría su peso en cerveza. Aprovechando una de las concentraciones de la fase de clasificación para el próximo Mundial, la marca cumplió con lo que le tocaba en un acto en el que Reina y Cazorla pasaron por la báscula.

No es la primera vez que la cervecera hace un evento de este tipo y aunque no me parece una mala idea, hay algo que no me termina de cuadrar. En tiempos en los que la gente está cambiando sus hábitos hacia lo saludable y hay una concienciación importante en cuanto al consumo responsable de alcohol, que el jugador más gordo tenga premio da la sensación de ser una estrategia que choca de frente con la tendencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, pero Cruzcampo parte de la base de que su producto es sano, así que, cuanto más consuma el jugador, más sano estará. Pero es cierto, que tal vez habrían tenido que regalar la cerveza por algo más ingenioso que el propio peso (es como regalarle chocolatinas a Falete por estar gordo). Eso sí, seguro que Ronaldinho habría querido por una vez, jugar con España...

Anónimo dijo...

Si siempre estamos predicando que hacen falta patrocinadores en el fútbol y ahora nos ponemos a criticar a una cerveza por que haga su trabajo, es que lo que nos falta es conocimiento. SMS