Poco le ha durado al Banco Espirito Santo, patrocinador de Crisitano Ronaldo, el jueguecito especulatorio que se traía en torno al jugador desde sus soportes publicitarios. Cierto es que todo apuntaba a que la historia estaría un día sí y otro también en las cabeceras de los principales diarios (como el verano pasado) y eso, imagino, animó a la entidad financiera a lanzar una campaña cuya base estratégica tenía que ver con la incertidumbre al respecto del equipo que contaría en sus filas con el crack de Madeira la próxima temporada. "No sé dónde jugaré dentro de tres años pero sí sé dónde estará mi dinero" decía el titular de la pieza presentada en prensa. Todo un reclamo, sin duda, pero no contaban con Florentino Pérez y su capacidad de negociación (o de soltar dinero así porque sí). En un par de días el copy de la gráfica ya no valía y, lo que es peor, el concepto en el que se basaba todo, tampoco. Al final la cosa se ha quedado en un "Aquí está mi dinero" que no está mal, sobre todo porque han demostrado capacidad de reacción. Lo que pasa es que no es lo mismo. Y es que el presidente del Madrid parece decidido a alterar los planes de todo el mundo. Mientras no fiche a Xabi Alonso...
viernes, 19 de junio de 2009
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