miércoles, 17 de septiembre de 2008

Apostando desde el Bernabeu

Para los que no me conocen, diré que tengo por costumbre acudir regularmente al Bernabeu a ver los desempeños del conjunto blanco en las diferentes competiciones en las que participa (cosas de pertenecer a una familia de madridistas y tener un padre que te paga el abono). También diré que tengo por costumbre jugarme de vez en cuando unos euros en las casas de apuestas online.

Hecha esta breve introducción, supongo que a nadie sorprenderá el hecho de que el pasado Domingo, mientras veía desde mi localidad de la banda Este como el Numancia se adelantaba por dos veces en el marcador, me diesen ganas de invertir algo de capital en la remontada del equipo blanco. Cogí mi flamante y recientemente estrenado N95 y me dispuse a conectarme a la red pública del estadio. Pasados unos minutos y con el resultado favorable al Real Madrid de cuatro a dos, mi móvil seguía en el intento de acceder a la página de Bwin por lo que desistí.

Desconozco si el problema lo tengo yo o lo tienen las infraestructuras del club, pero el caso es que no hubo manera de cerrar la apuesta. Teniendo en cuenta que el mayor negocio de estos brokers deportivos está en el juego en directo y que son los patrocinadores principales del equipo, sorprende que no pudiese realizar la transacción. Soy consciente de que, de momento, no hay mucha gente con hábitos parecidos a los míos pero en un futuro, pienso que será algo habitual y entonces el perjuicio para Bwin será notable.

No hay comentarios: