lunes, 8 de septiembre de 2008

Se admiten apuestas

Parece mentira que en una competición donde un equipo se gasta 42 M de euros en un jugador todavía queden campos que tiran de la doble valla perimetral y no respetan la exclusividad de los anunciantes. La imagen corresponde al partido Wigan-Chelsea y, si se observa con atención (hacer click en la captura para agrandar), se puede ver compartiendo frame a Betfair, Bet365, 188Bet y Bet at blue square. Apostaría una buena cantidad de dinero a que esta distribución publicitaria no es la más efectiva para las marcas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto.
Parece mentira que UK, donde el marketing se respira en todos los ámbitos, puedan cometer este error. Parece más bien el comportamiento de la TV en España, donde puedes encontrar varios spots del mismo producto en el mismo corte publicitario. Esa es la diferencia entre Publicidad y Comunicación

Karpov Shelby dijo...

Este tipo de superposiciones a la hora de escoger / contratar espacio lleva al endémico mal de la "brand misattribution".

Ësto no sólo lleva a una tremenda confusión entre las marcas por parte de los consumidores sino que, al final que sean los líderes sectoriales quienes rentabilicen los esfuerzos económicos del resto, al atribuir el consumidor esos spots, vallas y cuñas a ellos.