miércoles, 15 de octubre de 2008

Fake o no fake, esa es la cuestión.

Hay cierta tendencia entre algunas de las marcas que experimentan con la web 2.0 a pensar que la clave de la viralidad está en subir una secuencia extraordinaria (por no decir rara) a Youtube y dejar que los usuarios hagan el resto. A pesar de haber leído acerca de las leyes del boca a oreja (The Tipping Point de Malcolm Gladwell; lectura recomendada) no me mostraré del todo en desacuerdo con aquellos que aplican casi sin pensar la fórmula del portal de videos porque parece que,en muchas ocasiones, funciona. Buen ejemplo de esto es el “uno contra uno” de Devin Harris y Stuart Tanner en el que el jugador de la NBA es humillado. Tal vez me equivoque pero me da que hay una marca detrás (Adidas). Desde luego es mejor que lo de Kobe Bryant saltando un coche por lo que tiene bien merecido el haber llegado hasta la portada de Marca en su versión digital. Y si me equívoco, los Nets deberían pensar en buscar otro base.



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