viernes, 3 de octubre de 2008

Un diseño para el recuerdo

Queda poco para que empiece el Mutua Madrileña Masters Madrid de Tenis, un acontecimiento excepcional que cumple sobradamente para los patrocinadores con las exigencias de generar expectación y vivir experiencias que a cualquier evento de estas características se le deben exigir. Sin embargo, el hecho de que dure apenas diez días, hace que le cueste un poco más cumplir con sus obligaciones de evocación y recuerdo en los meses que siguen a la competición. Por eso es destacable la propuesta de Estrella Damm. Hace unos días presentaban las botellas de diseño exclusivo para el torneo que ilustran este texto (hacer click para agrandar) y que a buen seguro, harán que la vinculación de la marca con el mejor tenis se prolongue más allá de Octubre.

Y por si alguien tiene dudas de lo que aquí decimos, basta con echar un vistazo al “jardín” que hay en la terraza de mi casa. Otras dos botellas de la marca que nos ocupa, encajan armoniosamente entre los maceteros. Si le pregunto a mi novia por el día en que las consiguió responde sin dudar: Valencia, puerto de la Americas´s Cup (y lo dice alguien que el deporte profesional le interesa lo justo). Una buena forma de conseguir recuerdo y darle valor añadido al patrocinio.

3 comentarios:

penny stock dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea...pero como todo...no es tan innovador.Si véis la similitud de la nueva botella de TAB, aquella marca olvidada de cola, con ésta, la sensación es que estamos en una fase de bastante poca creatividad, en general. ¿quién da primero?

Anónimo dijo...

Sin duda, no es lo más innovador pero es muy de agradecer que las marcas no se limiten a un puro intercambio de soportes por dinero. A mí personalmente me ha gustado. Y más en este caso, que no te quedas con la acción durante el evento sino que puedes darle continuidad en el tiempo.