jueves, 18 de diciembre de 2008

Adivina quién es el nuevo patrocinador del Valencia

Revisando el otro día una página web de ofertas de empleo me encontré con que el Valencia anda buscando gente para el departamento de patrocinios (ver aquí la oferta) y la verdad, viendo el esperpento que han hecho con su nuevo socio Unibet, no me extraña. No me voy a extender más ya que los temas de visibilidad y diseño resultan demasiado obvios y, por otro lado, no conozco los vericuetos legales por los cuales debe la casa de apuestas compartir espacio con una empresa que no paga (el club y Valencia Experience mantienen un litigio ya que el patrocinador no ha abonado las cifras establecidas en el contrato). Si me llamasen para el puesto (me he presentado como candidato) prometo ampliar la información. Vivir para ver. O para no ver.

No hay comentarios: