miércoles, 14 de enero de 2009

De lo general a lo específico

Suele pasar en casi todos los órdenes de la vida. Ir de lo general a lo específico. Hay quienes manejan este concepto y de su aplicación al mundo de las redes sociales tratan de hacer una ventaja. Este es el caso del equipo de la NBA Portland Trail Blazers, que ha puesto en marcha la página web "I Am A Trail Blazers Fan". Cuando cese el boom de Facebook y la gente se canse de la generalización, buscarán contenidos más de nicho, contenidos con los que se encuentren algo más cómodos.

Estoy dado de alta en la comunidad de fans anteriormente mencionada y la verdad, me resulta poco intuituiva, aparte de que echo de menos el poder hacerme amigo de Brandon Roy, Rudy Fernández o Greg Oden, entre otros. Lo mejor, sin duda, la posibilidad de comunicarle a otros seguidores que asistirás al próximo partido (no digo nada de las galerías de fotos de las animadoras porque no sería politicamente correcto). Aunque le falta mucho recorrido, es una idea muy interesante que podría ser aplicable a cualquier propiedad de por aquí tipo Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid...

No hay comentarios: