viernes, 20 de febrero de 2009

Tu seguro gratis

Siempre he pensado que la forma más eficaz de activar un patrocinio es haciendo cosas que repercutan directamente en el bolsillo del aficionado del club o propiedad patrocinada. Es decir, el modelo utilizado por Media Markt durante la Eurocopa (aunque no fuese un sponsor al uso) y por el cual, a cada tipo que se compraba una tele en esos días se le devolvía un 25 % del importe en caso de que España pasara de cuartos, funciona mucho mejor que poner el logo en la valla perimetral de turno (aún estoy esperando a que Bwin se haga cargo de un porcentaje de los abonos de los socios del Madrid en caso de que el equipo gane la liga. Sería algo así como una prima para los seguidores).

Algo de esto deben saber en MMT Seguros porque le pagan la póliza del coche a cualquiera que contrate estos días el producto siempre y cuando el Estudiantes gane la copa del Rey. Parece más complicado que lo de la selección pero lo que cuenta es la idea. Ya veremos como acaba la cosa. De momento, hoy empiezan su andadura en la competición y, como contamos entre nuestra audiencia con algún amigo del conjunto colegial, aprovechamos la ocasión para desearles suerte y publicar el video de su último spot promocional, “Ahora”, con propósitos inspiradores:

No hay comentarios: