viernes, 27 de febrero de 2009

A veces es mejor callarse

Hace unas semanas, durante la retransmisión del partido Everton-Liverpool de copa que hacía la cadena británica ITV, los espectadores que seguían la misma se perdieron su desenlace por la intromisión de un inesperado bloque publicitario. Antes de la pausa comercial quedaban pocos minutos y estaba todo por resolverse. A la vuelta, el Everton ganaba 1-0 y el partido estaba decidido ya que no quedaba tiempo y el Liverpool jugaba con diez. Así fue como sucedió:



Ante tal metedura de pata, los responsables de la cadena se apresuraron a pedir disculpas desde sus informativos. Poco más se podía hacer. Compensar el hecho de privar a un aficionado de vivir en directo un momento tal como es la consecución de un gol en una eliminatoria de copa es bastante difícil de conseguir (por no decir imposible). Sin embargo, hay quien parece pensar lo contrario. La marca de caramelos Tic-Tac, uno de los anunciantes presentes en el bloque de marras, ha tenido la “feliz” idea de recrear el gol perdido del Everton con unos jugadores disfrazados precisamente de caramelos. De locos:



Aparte de lo dicho en el párrafo anterior sobre las dificultades compensatorias en este tipo de casos, hay ya algún que otro gurú del sector que afirma que el chiste publicitario, con la que está cayendo, no funciona. A veces es mejor callarse. O regalar muestras de tu producto en el estadio de los evortonians en la siguiente ronda copera.

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