viernes, 24 de abril de 2009

Celebrities

Siempre me han gustado las campañas que tienen como protagonista a alguna personalidad. Como bien dicen Al Ries y Jack Trout en su libro "Posicionamiento", cuando se utiliza una autoridad reconocida para darle credibilidad a algún producto o servicio, se toca un aspecto fundamental de la naturaleza humana: hay más seguridad al no tener que limitarse al juicio de uno mismo. Pero claro, hay que saber elegir bien al celebrity de turno para que no pase lo que ha sucedido con Soraya, la triunfita que cambia de chaqueta con pasmosa facilidad dejando mal a los dos marcas más importantes del escenario futbolístico patrio:

Soraya en Don Balón: "Bueno, el caso es que empezó como una broma para llevarle la contraria a mi padre, que es muy madridista, y así, con el tiempo, me hice culé [...] cada vez que juegan juntos, me teme. Si no estoy en casa, le llamo con cada gol que marcamos. Y si estoy con él, imagínese (risas)."

Soraya en la web del Real Madrid: "Soy Madridista por mi padre. En mi casa, los partidos del Madrid se viven a tope, con mucha pasión. Y como yo no puedo verlos todos, él me llama y me dice cómo ha terminado."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sólo le falta aparecer en el Forza Atleti disfrazada de india.

Antuan

Anónimo dijo...

No creo que muchas marcas la quieran como imagen después de esto: "La mejor bebida de cola, a años luz de la segunda, es Pepsi.. y cocacola"