jueves, 23 de julio de 2009

El rey juega para el Getafe

Pero no Pelé, sino Burger King. La cadena de restaurantes de comida rápida patrocinará al Getafe la próxima temporada y, aunque la base estratégica de la "sangre azul" nos parece hilar muy fino para justificar esta asociación, si que es destacable la táctica empleada para activar uno de los patrocinios más convencionales que puede haber. Y de nuevo a través de una idea muy simple que podría dar buenos réditos (confirmando la teoría de que menos es más): poner el rostro del rey de Burger King por la cara interna de la camiseta y esperar a que haya un gol y se celebre cómo es debido (este es el punto donde más cojea la cosa porque queda en manos del humor del jugador).

Eso sí, en uno de los blogs de referencia en el sector deportivo (y que es de lectura obligada si se quiere estar bien informado de todo lo que acontece en cualquier deporte), Bar Deportes, apuntan a que la propuesta no es nueva. Parece ser que algo muy similar han hecho para promocionar el juego "Resident Evil" para Wii. En lugar de celebrar goles, el portador de la camiseta se transforma en zombie.

No hay comentarios: