viernes, 26 de marzo de 2010

La incoherencia de Frank Lampard

Supongo que cuando se hizo la campaña de Lampard y las patatas fritas Walkers, hubo unos cuantos publicitarios pensando en que la mejor forma de contar lo bueno de este aperitivo es a través de la emoción. Es decir, te comes un filete y es aburrido. Pero te comes un filete con unas Walkers y la cosa cambia (no se quedarían calvos cuando hicieron este desarrollo estratégico pero me juego lo que sea a que estuvieron semanas dándole vueltas). Lo mismo que si va la estrella del Chelsea a entrenar con unos chavales. Algo rutinario se convierte en algo extraordinario (vídeo adjunto). Hasta aquí todo bien. Pero ojo, es que el "ocho" de los "blues" también se dedica a luchar contra la obesidad infantil (foto adjunta a continuación del vídeo adjunto). Y que yo sepa, las patatas fritas no son precisamente un alimento saludable para los niños. Total, que ese desarrollo tan meditado para lograr un fin determinado de los publicitarios de marras, se podía haber ejecutado contando con un celebrity de mayor credibilidad que el elegido. O al menos, que las patatas hubiesen sido "light".




1 comentario:

Anónimo dijo...

juan,

un poco traido por los pelos, amigo. la primera campaña de Lampard no es exactamente contra la obesidad, ni habla de la alimentación. habla de hacer ejercicio. te comes un filete con unas walkers y luego te vas a echar un partido con los amigos. por mi, correcto.
en lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de que los creatas se tuvieron que tirar varias semanas para desarrollar un insight tan potente y novedoso (¡un acompañamiento que da alegría y novedad a tus aburridas comidas!!!)

un abrazo,

SANTOS