viernes, 10 de diciembre de 2010

La importancia del packaging (segunda parte)

Lo de la importancia del packaging es algo que no por repetido, deja de tener valor. En el caso de vender una idea, la presentación ante el cliente representa ese envoltorio y, por lo tanto, saber expresarlo con palabras resulta fundamental. Porque tener un buen producto entre manos, no garantiza el éxito en este caso. No dudo de las bondades de la Candidatura Ibérica para que España y Portugal organizasen el Mundial 2018 pero, seamos serios, con discursos como el de Ángel María Villar el día decisivo, no se puede ir a ningún lado. Aunque no soy muy amigo del programa “Punto Pelota”, aprovecho un vídeo suyo al respecto de este tema porque recoge perfectamente lo que fue, sin lugar a dudas, una pésima exposición.



Vale que “Mad Men” es una serie de ficción y que en ese sentido, las cosas salen como tienen que salir pero, sinceramente, no le vendría mal al presidente de la Federación Española de Fútbol repasar los discursos del publicista Don Draper cuando intenta convencer a unos tipos de que le responsabilicen de sus campañas en medios. Sirva el ejemplo de cómo habla sobre un vulgar proyector de diapositivas: vídeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante!
Qué falta de ética...Es impresentable!

Antuan dijo...

Tremendo el presidente de la Federeración de FURBO, ¿pero cuándo se va a molestar alguién en decirle como se pronuncia el deporte que representa?
Por cierto, Elías Israel da cada día más grima. ¿No se había retorado al mundo 2.0 con ua paginilla?

El Antuan